Tuesday, February 26, 2013

Los Quehaceres


Yo 
Los lunes tengo que hacer la cama y cocina.
Los martes tengo que arreglar el cuatro y hacer la cama.
Los miércoles tengo que lavar el coche y cocina.
Los jueves tengo que poner la mesa.
Los viernes tengo que hacer la cama y cocina.
Los sábados tengo que hacer la cama y poner la mesa.
Los domingos tengo que sacar la basura y cocina.

Mi Compañero de Cuarto 
Los lunes tiene que quitar el polvo.
Los martes tiene que poner la mesa y cocina.
Los miércoles tiene que pasar la aspiradora.
Los jueves tiene que cocina y hacer la cama.
Los viernes tiene que limpiar el baño.
Los sábados tiene que cocina y lavar los platos sucios.
Los domingos tiene que lavar la ropa y cocina.

Todos 
Todos días tenemos que lavar los platos sucios.
Todos días tenemos que poner la mesa.
Todos días tenemos que arreglar el cuarto.
Los domingos tenemos que cocina.
Todos días tenemos que ayudar el uno al otro 

No comments:

Post a Comment