Thursday, March 14, 2013

Book Review 2: La Oruga Muy Hambrienta


En el libro hubo una oruga muy hambrienta. Todos los días de la semana el oruga comió, comió, y comió.  El lunes, el martes, y el miércoles la oruga comió una manzana, dos peras , y tres ciruelas. El jueves, y el viernes la oruga comió  cuatro fresas y cinco naranjas. ¡El sábado la oruga comió mucha comida! Ella comió un bizcocho de chocolate, un helado, un pepinillo, una paleta, un pastelito, una salchicha, y otra comida. El domingo comió. El oruga ya no comió  porque ella comió una cantidad excesiva. La oruga fue muy gorda y construyó un capullo. La oruga fue convertida en una mariposa muy bonita.

Me gusta el libro La Oruga Muy Hambrienta. Es mi libro favorito de niña. Este libro tiene una cuenta muy infantil. Me recuerda de cuando yo era niña. El libro es divertido y yo me gusta los fotos en el libro también. 

No comments:

Post a Comment